Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarvalho, Mário Vieira dees_ES
dc.date.accessioned2011-10-03T11:54:56Z
dc.date.available2011-10-03T11:54:56Z
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.citationAzafea, 11 (2009)es_ES
dc.identifier.issn0213-3563es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/100350
dc.description.abstractIn this article we explore some of the considerations on one of the most relevant concerns in Th. W. Adorno’s philosophy of music: the problem of musical performance.en_EN
dc.description.abstractEn este artículo presentamos algunas reflexiones sobre uno de los temas más relevantes de la filosofía de la música de Th. W. Adorno: el problema de la interpretación musical y su relación con la historia.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subjectPhilosophyen_EN
dc.titleLa partitura como «espíritu sedimentado»: en torno a la teoría de la interpretación musical de adornoes_ES
dc.title.alternativeThe score as «sedimented spirit»: about Adorno’s Theory of Musical Performanceen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_EN
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported