dc.contributor.author | Universidad de Salamanca, Ediciones | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-10-03T13:52:48Z | |
dc.date.available | 2011-10-03T13:52:48Z | |
dc.date.issued | 2010 | es_ES |
dc.identifier.citation | STUDIA HISTORICA. HISTORIA MODERNA, 32 (2010) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-3402 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/100554 | |
dc.description.abstract | [ES] Índice Analítico de la revista Studia Historica. Historia Moderna, volumen 32, del año 2010. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | Índice Analítico de la revista Studia Historica. Historia Moderna, volumen 32 (2010) | es_ES |
dc.title.alternative | Analytic Summary | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Stöbern
Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTitelnDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln