Compartir
Titel
El uso de quizzes en el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera
Autor(es)
Schlagwort
Lengua inglesa
Memorias
Aprendizaje
Memoria de innovación docente
Fecha de publicación
2011
Resumen
En el proyecto de innovación docente que se ha llevado a cabo desde octubre de 2010 hasta mayo de 2011, con ayuda de la Universidad de Salamanca, se pretendía una reestructuración del actual modelo docente en lo que concierne a la evaluación de Lengua Inglesa I y Lengua Inglesa II. Para ello, se realizó una evaluación en la que los estudiantes progresivamente pudieran configurar su nota con las numerosas notas que de cada uno de ellos se tenía. Esto se hizo siguiendo las directrices que se manejan en el Espacio Europeo. Ahora, el profesor/a no sólo evalua al final del proceso de aprendizaje la asimilación de conocimientos y el desarrollo de competencias por parte de los estudiantes. Por ello, a lo largo del curso se propusieron con cierta periodicidad actividades, de carácter evaluable como los quizzes, que facilitan la asimilación y desarrollo progresivos de los contenidos de la materia y de las competencias a alcanzar, respectivamente.
Beschreibung
Memoria ID-011. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [158]