Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorMedina Domínguez, Alejandro 
dc.contributor.authorLejarreta González, Juan Domingo 
dc.contributor.authorOvejero Sánchez, Jesús 
dc.contributor.authorMontes Norniella, Jaime 
dc.contributor.authorSantos Sánchez, María Jesús 
dc.contributor.authorMartín Elices, Francisco
dc.date.accessioned2012-01-16T17:13:06Z
dc.date.available2012-01-16T17:13:06Z
dc.date.issued2011-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/111132
dc.descriptionMemoria ID-079. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto se ha desarrollado en tres líneas diferenciadas y para cada una de las dos asignaturas que componen la materia Física, Física I y Física II: 1) Análisis del perfil de ingreso de los estudiantes y de sus competencias físicomatemáticas previas. 2) Definir una estrategia de seguimiento y feedback sobre la percepción por parte del estudiante de la metodología docente de la materia. 3) Desarrollo de material didáctico de laboratorio para tutorías de grupo reducido y adaptación de las prácticas de laboratorio a las necesidades actuales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectFísica aplicadaes_ES
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectMetodología docentees_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.titleSeguimiento académico y feedback en la materia básica Físicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported