Compartir
Título
Diseño de las asignaturas Educativo-Ambientales en los nuevos Grados de Pedagogía, Educación Social y Ciencias Ambientales aplicando criterios de sostenibilidad curricular
Autor(es)
Assunto
Memorias
Educación ambiental
Aprendizaje
Memoria de innovación docente
Fecha de publicación
2011
Resumen
El contexto y la justificación del proyecto que hemos desarrollado viene definido desde dos frentes; por un lado, un contexto más amplio y global, que viene descrito por la función de la Universidad en la Sociedad actual, caracterizada por fenómenos como la globalización, el avance vertiginoso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, el desarrollo de la sociedad del conocimiento, la crisis ecológica global; y por otro lado, un contexto más concreto, local, académico, que se desprende del trabajo que como equipo venimos llevando a cabo en estos últimos años en torno a la temática que presentamos.
Descrição
Memoria ID-006. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2010-2011.
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [158]