Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez-Iglesias, Jorge J.
dc.date.accessioned2012-06-27T10:45:18Z
dc.date.available2012-06-27T10:45:18Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationSánchez Iglesias, Jorge J. (2011). Entre la fosilización y la evaluación: viejos y nuevos aprovechamientos de los errores. Revista Nebrija de Lingüística Aplicada 10 (5), 81-97.es_ES
dc.identifier.issn1699-6569
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/115910
dc.description.abstractEl estudio de los errores ha contribuido de forma esencial a que los Estudios de Adquisición de Segundas Lenguas se hayan establecido como un campo de estudios autónomo y delimitado, en el que importan tanto la descripción de los sistemas no nativos como la explicación de los fenómenos particulares que caracterizan el proceso de adquisición. Los errores se convierten en manifestaciones que interesan tanto a investigadores como a docentes de L2. Ahora bien, es posible que sus perspectivas presenten diferencias (como parece ocurrir con fenómenos como la fosilización y en actuaciones o ámbitos como la evaluación), sobre las que pretendemos reflexionar en este trabajo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectErroreses_ES
dc.subjectFosilizaciónes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectProblemas en adquisición de l2es_ES
dc.titleEntre la fosilización y la evaluación: viejos y nuevos aprovechamientos de los erroreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.13 Lingüística aplicada a la traducción e interpretaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported