dc.contributor.author | Albarrán Diego, Juan | |
dc.date.accessioned | 2012-10-09T16:58:41Z | |
dc.date.available | 2012-10-09T16:58:41Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Albarrán Diego, Juan. (2012). La fotografía ante el arte de acción. Efímera 3, 19-25. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2172-5934 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/116227 | |
dc.description.abstract | La fotografía ha desempeñado un papel muy importante en la historia de la performance y el arte de acción —y no sólo como soporte visual para los investigadores1— desde unos orígenes inevitablemente dispersos y confusos que, tal y como hiciese en su día RoseLee Goldberg en su pionero Performance Art (1979), podríamos situar en las primeras vanguardias. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | AccionMad (Madrid, España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Fotografía | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | Performance | es_ES |
dc.title | La fotografía ante el arte de acción | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.unesco | 6203.08 Fotografía | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Parcourir
Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursSujetsTitresCette collectionPar date de publicationAuteursSujetsTitres