Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlbarrán Diego, Juan
dc.date.accessioned2012-10-09T16:58:41Z
dc.date.available2012-10-09T16:58:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationAlbarrán Diego, Juan. (2012). La fotografía ante el arte de acción. Efímera 3, 19-25.es_ES
dc.identifier.issn2172-5934
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/116227
dc.description.abstractLa fotografía ha desempeñado un papel muy importante en la historia de la performance y el arte de acción —y no sólo como soporte visual para los investigadores1— desde unos orígenes inevitablemente dispersos y confusos que, tal y como hiciese en su día RoseLee Goldberg en su pionero Performance Art (1979), podríamos situar en las primeras vanguardias.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAccionMad (Madrid, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectFotografíaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectPerformancees_ES
dc.titleLa fotografía ante el arte de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco6203.08 Fotografíaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported