Compartir
Titre
Moodle como espacio de transmisión e intercambio de conocimiento para el estudio de la Historia del Arte y la Literatura en la enseñanza a extranjeros. La asignatura “Leer la piedra: Literatura y arte en Salamanca”: tradición y modernidad
Autor(es)
Sujet
Moodle
Enseñanza de lenguas
Historia del arte
Literatura
Clasificación UNESCO
5701.11 Enseñanza de lenguas
5506.02 Historia del arte
5701.07 Lengua y literatura
Fecha de publicación
2012
Resumen
La comunicación aporta un estudio de caso concreto de implantación y generalización de moodle como herramienta de trabajo, aprendizaje e intercambio de información de interés artístico y literario en el contexto de la enseñanza a extranjeros en España y, en concreto, para los alumnos de la asignatura Leer la piedra: Literatura y arte en Salamanca (IES Abroad Salamanca, primavera de 2012).
Description
Comunicación presentada en el Primer Congreso Internacional sobre Entornos Digitales y Aprendizaje de Lenguas (DigitaLingua 2012).
URI
ISBN
84-938872-1-8
Aparece en las colecciones