dc.contributor.author | Centelles Pastor, Jaume | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-02-13T09:39:16Z | |
dc.date.available | 2013-02-13T09:39:16Z | |
dc.date.issued | 2006 | es_ES |
dc.identifier.citation | Mi biblioteca, Año 2, n. 4, p. 43-48 (2006) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1699-3411 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/120026 | |
dc.description.abstract | [ES] La escuela debe considerar al alumno como el verdadero protagonista de su propio aprendizaje. Para
conseguirlo, en el CEIP Sant Josep - El Pi, de L’Hospitalet, se trabaja implicando a los alumnos en la gestión y toma de decisiones de la biblioteca, desde la compra de libros nuevos hasta el apadrinamient | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Bibliotecas | es_ES |
dc.subject | Libraries | es_ES |
dc.title | La Bibliotuya: cómo implicar a los alumnos en la gestión de la biblioteca escolar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.06 Documentación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |