Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorLlorca Ramón, Ginés
dc.contributor.authorLlorca Ramón, Ginés
dc.contributor.authorDíez Sánchez, María Ángeles
dc.contributor.authorBueno Carrera, Gloria
dc.date.accessioned2013-03-19T11:07:08Z
dc.date.available2013-03-19T11:07:08Z
dc.date.issued2012-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/120758
dc.descriptionMemoria ID11-109. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2011-2012.es_ES
dc.description.abstractPartiendo de la experiencia personal, los alumnos deberán reconocer y diagnosticar los diferentes síntomas que sirven para diagnosticar la dependencia del alcohol, como cuadro psiquiátrico frecuente en la práctica clínica, dentro de la formación global. Adquirir la capacidad para manejar con criterios científicos los síntomas, signos y síndromes en la adicción al alcohol. Identificar las principales áreas de investigación de interés humano y personal, clínico y social de la patología alcohólica cara a su prevención. Conocer los diversos modos de abordaje terapéutico del alcoholismo con que cuenta la Psiquiatría en la actualidad.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectPsiquiatría y Psicología Médicaes_ES
dc.subjectMedicinaes_ES
dc.titleDe la experiencia personal a la docencia y de la docencia a la experiencia personales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported