Show simple item record

dc.contributor.authorCátedra , Pedro M. 
dc.date.accessioned2013-08-29T07:59:47Z
dc.date.available2013-08-29T07:59:47Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationPedro M. Cátedra, «Capítulos de la historia cultural y comercial de la imprenta riojana». En Pedro M. Cátedra, dir., «Libro del famoso Marco Polo veneciano». Edición en facsímile de la impresa en Logroño por Miguel de Eguía en 1529, págs. 139-185.es_ES
dc.identifier.isbn84-95340-0-5.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/122085
dc.description.abstractA partir de documentos inéditos, el prof. Pedro M. Cátedra, reconstruye el monopolio en la publicación de determinados libros de gran consumo, como las obras de Nebrija, que Juan de Brocar, primero, y luego los herederos del humanista disfrutaron a lo largo de todo el siglo XVI.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Biblioteca Hispánica, CILENGUAes_ES
dc.subjectJuan de Brocares_ES
dc.subjectHistoria del Libroes_ES
dc.subjectBook Historyes_ES
dc.subjectHistoria de la imprentaes_ES
dc.subjectImprenta en La Riojaes_ES
dc.subjectNebrijaes_ES
dc.titleCapítulos de la historia cultural y comercial de la imprenta riojanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.subject.unesco5506 Historia por especialidadeses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record