Compartir
Título
Implantación de sistemas de seguimiento interno de contenidos y objetivos en el Máster de Ciencias de la Tierra: Geología Ambiental y Aplicada (I)
Autor(es)
Director(es)
Materia
Memoria de innovación docente
Memorias
GEOtrack
Geología ambiental
Geología aplicada
Fecha de publicación
2013
Resumen
El proyecto de innovación docente GEOtrack, ha consistido en la implantación
de unas metodologías de seguimiento interno de los contenidos y objetivos
desarrollados a lo largo del curso 2012-13 en el Máster de Ciencias de la
Tierra: Geología Ambiental y Aplicada, del Dpto. de Geología de la USAL. Las
necesidades de implantación de puntos de control sobre el desarrollo de las
diferentes materias obligatorias y optativas era una demanda que a lo largo
de los cursos anteriores se había recogido de los alumnos en distintos foros y
en cierto modo viene a completar aspectos concretos del programa de
encuestas que la UeC de la USAL desarrolla con eficacia todos los años.
Una ventaja del programa de Máster de geología en el número limitado de
alumnos que permite indagar con mayor profundidad en las opiniones
razonadas de los implicados en el desarrollo del título, y particularmente, del
alumnado, sobre los aspectos positivos y negativos del plan de estudios, su
aplicación, los medios materiales y personales de la titulación.
Descripción
Memoria ID12-0029. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013.
URI
Colecciones