Compartir
Titel
Guía para la elaboración de trabajos científicos: grado, máster y postgrado
Autor(es)
Schlagwort
Investigación
Metodología
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Máster
Postgrado
Tesis doctorales
Comunicación científica
Visibilidad científica
Producción científica
Fecha de publicación
2013-09
Verlag
Rego
Citación
Mirón-Canelo, J. A. (coord.) Alonso-Arévalo, J., Martín Rodero, H… et al .(2013). Guía para la elaboración de trabajos científicos: grado, máster y postgrado. Salamanca: Rego
Resumen
[ES]Esta Guía se ha realizado con el objetivo de ofrecer información relevante, concisa y precisa sobre los elementos y procedimientos básicos para la elaboración rigurosa y científica de los trabajos que hay que realizar en el Grado (Trabajo Fin de Grado) y en Post-Grado (Trabajo Fin de Máster y Tesis Doctoral)por parte de los discentes y/o profesionales de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y afines.
Toda la información introducida en esta Guía es fruto de la experiencia docente (cursos doctorado y formación continúa) e investigadora y tiene un marcado carácter práctico para que sirva de apoyo y facilite la realización, desarrollo y presentación de trabajos científicos universitarios y/o profesionales. En cada tema de esta guía se establecen los conocimientos, procedimientos y herramientas que se consideran imprescindibles y/o necesarios para la consecución de un buen trabajo científico, ya sea de Fin de Grado, Fin de Máster, Tesis Doctoral u Otros. Además, a lo largo de la misma se aportan consejos y recomendaciones prácticas que son consecuencia de la experiencia del equipo de docentes y expertos que han participado en la elaboración de esta Guía.
La Guía nace con el doble propósito de aportar rigor y calidad en los trabajos científicos y ayudara los universitarios y profesionales a adquirir competencias y habilidades para presentar y reflejar de forma escrita los trabajos elaborados para conseguir el objetivo, graduación, máster, doctorado u otros.
En la medida en que esta Guía sea útil al discente y a los profesionales en el proceso de aprendizaje de competencias y habilidades transversales y en su desarrollo profesional habremos conseguido nuestro objetivo.
URI
ISBN
978-84-616-4429-2
Aparece en las colecciones