dc.contributor.advisor | Mayor Cinca, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Mayor Cinca, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Arana Martínez, José María | |
dc.contributor.author | Ortiz Oria, Vicente M. | |
dc.contributor.author | Jenaro Río, Cristina | |
dc.contributor.author | García Meilán, Juan José | |
dc.contributor.author | Zubiauz de Pedro, Begoña | |
dc.date.accessioned | 2014-02-17T11:29:16Z | |
dc.date.available | 2014-02-17T11:29:16Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/122736 | |
dc.description | Memoria ID12-0196. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013. | es_ES |
dc.description.abstract | El actual proyecto ha asumido el objetivo de facilitar la evaluación de las competencias de varias asignaturas, en términos de su concreción como resultados de aprendizaje ‐learning outcomes. Es decir, ha pretendido comprobar si existen diferencias en la percepción del grado de aprendizaje alcanzado por los estudiantes universitarios, bien sea cuando se enfrentan a la estimación de competencias, o bien a la redefinición de las mismas, en términos de resultados de aprendizaje. La evaluación por competencias constituye uno de los ejes esenciales del modelo de enseñanza‐aprendizaje que subyace a la implantación del espacio europeo de educación superior. Esta consideración reside en la necesidad de favorecer la conexión entre la formación académica y el ejercicio profesional, objetivo que carece de propuestas claras en las diferentes áreas de conocimiento. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.title | De lo planificado a lo conseguido: la definición de competencias para su evaluación como resultados de aprendizaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Parcourir
Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursSujetsTitresCette collectionPar date de publicationAuteursSujetsTitres