Compartir
Título
Progresos en la e-evaluación de competencias orientadas al e-aprendizaje: de retroalimentación a proalimentación (ProalEVal)
Autor(es)
Director(es)
Palabras clave
Memorias
Memoria de innovación docente
Evaluación
Competencias
Aprendizaje
Enseñanza
ProalEVal
Fecha de publicación
2013-06-20
Abstract
Este proyecto quiere seguir avanzando, desde el punto de vista de la innovación y de la
investigación educativa, en la oferta de alternativas de evaluación de los estudiantes basadas en
innovadoras herramientas que nos facilita la sociedad de la información y comunicación actual, así como
demostrar las ventajas e inconvenientes que presentan en el estado actual de los nuevos procesos de
enseñanza y aprendizaje en la Universidad española actual.
Para ello, en el curso 2012-13, vamos a realizar un proyecto de innovación sobre el diseño de
procedimientos sistemáticos de evaluación de competencias genéricas o trasversales en distintos tipos
de titulaciones, intentando incorporar procesos formativos básicos como el tema del “feedback” y de la
“proalimentación” (Evans, 2013).
Descripción
Memoria ID12-0290. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013.
URI
Collections