Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorMartín Suárez, Ana María 
dc.contributor.authorMartín Suárez, Ana María 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, María José 
dc.contributor.authorFernández Gatta García, María Mar 
dc.contributor.authorPérez Blanco, Jonás Samuel 
dc.contributor.authorMaderuelo Martín, Cristina 
dc.contributor.authorZazo Gómez, Hinojal
dc.contributor.authorArmenteros del Olmo, José Manuel
dc.contributor.authorMartín Izard, Juan Francisco
dc.contributor.authorDomínguez-Gil Hurlé, Alfonso
dc.date.accessioned2014-02-20T19:36:01Z
dc.date.available2014-02-20T19:36:01Z
dc.date.issued2013-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/122838
dc.descriptionMemoria ID12-0307. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del presente proyecto ha sido realizar el seguimiento del progreso en estudio de un grupo reducido de estudiantes mediante un sistema de tutorías llevado a cabo en las instalaciones de que dispone el Dpto. de Farmacia y Tecnología Farmacéutica en la isla USALPHARMA del mundo virtual Second Life®.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoriases_ES
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectTutorialeses_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.titleImplantación de metodologías docentes y de evaluación. Establecimiento de sistemas tutorialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported