Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Mohedano, Félix 
dc.contributor.authorPereira Galhardi, Claudia
dc.date.accessioned2014-11-11T09:21:57Z
dc.date.available2014-11-11T09:21:57Z
dc.date.issued2014-04-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/124201
dc.description.abstract[ES] La presente investigación refleja una inquietud sobre los estudios de la industria televisiva en Brasil. Si consideramos la diminuta producción científica, aún más son escasos los análisis cualitativos de las producciones mediáticas, apoyados en técnicas de análisis de contenido. Podemos percatarnos claramente de la existencia de lagunas, y postular la necesidad de realizar estudios de los flujos comunicacionales en este país (Lozano, 2004; Filho, 2009; Sacramento, 2013). Evidencias de este fenómeno han sido constatadas a partir de una revisión histórica de las investigaciones de la televisión brasileña. El análisis del flujo de la programación brasileña no se detiene solamente en las teorías, en los énfasis conceptuales, y en los aspectos cuantitativos y metodológicos, pues se lleva a cabo la prerrogativa cuantitativa de los contenidos producidos y transmitidos en cuanto a contribuciones en el campo ético y estético, asociada en el desarrollo de valores nacionales, función educativa, programación regional, y difusión y pluralismo de contenidos educativos y culturales en la sociedad contemporánea brasileña (Casetti e di Chio, 1999; Fechine,2008).es_ES
dc.format.extent227 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectUniversidad de Salamanca (España)es_ES
dc.subjectAcademic Dissertationses_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subjectComunicaciones socialeses_ES
dc.subjectPolítica de comunicacioneses_ES
dc.titleInvestigación de los flujos televisivos en Brasil: análisis de la parrilla de programación de la televisión en los Estados de São Paulo, Rio Grande do Sul y Salvador de Bahía en el año 2012es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases_ES
dc.subject.unesco5902.04 Política de Comunicacioneses_ES
dc.identifier.doi10.14201/gredos.124201
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported