Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.author | Hernández Ramos, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Martínez Abad, Fernando | |
dc.contributor.author | Rodríguez-Conde, María José | |
dc.date.accessioned | 2014-11-18T09:49:12Z | |
dc.date.available | 2014-11-18T09:49:12Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Hernández Ramos, J. P., Martínez Abad, F., and Rodríguez Conde, M. J. (2010). Diseño de una escala de actitudes para valorar la pizarra digital interactiva (PDI) como herramienta educativa en la universidad. En I Encontro Internacional TIC e Educaçao: Innovaçao Curricular com TIC. Lisboa (Portugal). | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-989-96999 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/124392 | |
dc.description.abstract | En las Universidades Europeas se está incluyendo de manera física infinidad de recursos tecnológicos como por ejemplo la Pizarra Digital Interactiva. El Instituto Universitario de Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca ofrece al profesorado formación para el manejo de dicho recurso. Nosotros, mediante la realización de un cuestionario estamos intentando valorar la actitud del profesorado hacia el empleo de la Pizarra Digital Interactiva como herramienta educativa en la Educación Superior. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | Pizarra digital interactiva | es_ES |
dc.subject | TIC en educación | es_ES |
dc.subject | Sociedad de la información y la comunicación | es_ES |
dc.title | Diseño de una escala de actitudes para valorar la pizarra digital interactiva (PDI) como herramienta educativa en la universidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y métodos educativos | es_ES |