Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorMontero Gómez, María Josefa 
dc.contributor.authorMontero Gómez, María Josefa 
dc.contributor.authorCarrón de la Calle, Rosalía 
dc.contributor.authorSevilla Toral, María Ángeles 
dc.date.accessioned2014-11-26T11:14:25Z
dc.date.available2014-11-26T11:14:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/124584
dc.descriptionMemoria ID-339. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2013-2014.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del proyecto de Innovación docente era elaborar y suministrar a los estudiantes de la asignatura de Farmacognosia (asignatura obligatoria del 2º Curso del Grado de Farmacia), una nueva herramienta que facilitase su aprendizaje en esta asignatura. Para ello hemos aprovechado los errores en los que incurren los estudiantes, tanto en el desarrollo de las prácticas de la asignatura como en las pruebas de evaluación, para facilitar su aprendizaje, al ser analizados no como una deficiencia sino como una oportunidad de superación.
dc.format.extent4 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectMemoriases_ES
dc.titleBúsqueda de errores: otra herramienta para el aprendizaje en Farmacognosiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported