dc.contributor.author | Jara Roa, Dunia Inés | |
dc.date.accessioned | 2015-07-30T16:19:15Z | |
dc.date.available | 2015-07-30T16:19:15Z | |
dc.date.issued | 2015-07-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/126009 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación es analizar los niveles de aprendizaje de los(as) estudiantes de una institución privada de educación superior, en cinco Comunidades Virtuales de Aprendizaje (CVA) que se integran de las redes sociales utilizadas en los PLE, lo que permitirá identificar qué potencialidades didácticas han sido utilizadas para la construcción del conocimiento. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Comunidades virtuales | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | PLE | es_ES |
dc.subject | EVA | es_ES |
dc.subject | Entornos personales de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Personal learning environments | es_ES |
dc.title | Aprendizaje en comunidades virtuales que emergen de los entornos personales de aprendizaje (ple). Plan de investigación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.subject.unesco | 33 Ciencias tecnológicas | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Browse
All of GredosCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsSubjectsTitlesThis CollectionBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles