Untitled
La revista Education in The Knowledge Society (EKS), tiene su ámbito de interés en las investigaciones relacionadas con la Sociedad del Conocimiento, entendida desde un prisma completamente interdisciplinar, pero con especial énfasis en los procesos educativos mediados por tecnologías. Aparece hasta el volumen Vol. 15, núm. 4 (2014) con el título Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información (TESI). A partir de su volumen 20 (2019) la revista pasa a publicarse en modalidad continua, esto es, un volumen por año en el que los artículos se irán ubicando inmediatamente después de su aceptación y edición de estilo. Esto supone reducir el tiempo entre la aceptación y la publicación en abierto del artículo. Accesible en línea en «eUSAL Revistas» su link presistente es DOI: http://dx.doi.org/10.14201/eks.
Sub-communities within this community
-
Untitled [35]
Browse by
Recent Submissions
-
Alfabetización visual en nuevos medios: revisión y mapeo sistemático de la literatura
(2009-05-02)Artículo -
Peculiaridades psicológicas sobre la elección ocupacional de los estudiantes de secundaria
(2019-04-05)Artículo -
¿Aprender con robótica en Educación Primaria? Un medio de estimular el pensamiento computacional
(2020-04-24)Artículo -
La relación entre la soledad, la envidia maliciosa y el ciberacoso en adultos emergentes
(2019-12-19)Artículo -
Una revisión de los celos románticos en las personas casadas en términos de educación familiar
(2019-12-13)Artículo -
Una investigación sobre el uso de la tecnología de los medios visuales en la educación
(2019-12-13)Artículo