dc.contributor.advisor | Olmos Migueláñez, Susana | |
dc.contributor.author | Rodríguez-Conde, María José | |
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, Gregorio | |
dc.contributor.author | Ibarra Sáiz, María Soledad | |
dc.contributor.author | Herrera García, María Esperanza | |
dc.contributor.author | Martínez Abad, Fernando | |
dc.contributor.author | González-Rogado, Ana Belén | |
dc.contributor.author | Torrecilla Sánchez, Eva María | |
dc.contributor.author | Torrijos Fincias, Patricia | |
dc.contributor.author | Olmos Migueláñez, Susana | |
dc.date.accessioned | 2015-11-17T07:59:38Z | |
dc.date.available | 2015-11-17T07:59:38Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/126852 | |
dc.description | Memoria ID-0221. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2014-2015. | es_ES |
dc.format.extent | 21 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Memorias | es_ES |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Grado en Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Evaluación de competencias | es_ES |
dc.title | Acción versus pasividad. La formación de los estudiantes en evaluación como elemento facilitador del aprendizaje estratégico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Stöbern
Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTitelnDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln