Compartir
Titolo
Propuesta de revisión y mejora de la metodología de elaboración de los Trabajos de Fin de Grado de los Grados en Maestro de Educación Infantil y Primaria de la Facultad de Educación por las comisiones de ambas titulaciones. Actuaciones
Autor(es)
Director(es)
Soggetto
Memorias
Memoria de innovación docente
Grado en Maestro en Educación Infantil
Grado en Maestro en Educación Primaria
Trabajos Fin de Grado
Fecha de publicación
2015
Abstract
Los objetivos que nos planteamos conseguir con este Proyecto de Innovación
respondían a una serie de actuaciones y propuestas encaminadas a facilitar a la
Facultad de Educación, a los Departamentos con docencia en ella y a los profesores en
particular cómo el completar el Plan de Ordenación Docente.
Las funciones que desempeñan las Comisiones de los TFG. (CTFG) son decisivas en el
desarrollo de una docencia de calidad. Los docentes universitarios tienen que
coordinarse a nivel de Facultad para trabajar en común, compartir valores y mejorar la
calidad docente de la asignatura de TFG. Esta asignatura es especial en el título, ya que
supone para los alumnos desarrollar en su trabajo todo lo aprendido en el Grado. Por
todo ello, el trabajo que desempeñan las CTFG repercutirá favorablemente en el
proceso de enseñanza-aprendizaje, y, por tanto, en la formación de los estudiantes.
Éste ha sido el principal enfoque de nuestro proyecto.
Los objetivos propuestos en el proyecto se alcanzaron de una forma satisfactoria. Y
durante la realización del proyecto algunos se completaron, por lo que presentan una
redacción ampliada.
Descrizione
Memoria ID-0163. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2014-2015.
URI
Aparece en las colecciones
Files in questo item
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Prácticum de Literatura Española para los Grados en Estudios Ingleses, Alemanes, Franceses, Italianos, Portugueses y Brasileños, Árabes e Islámicos, Hebreos y Arameos; Grado en Filología Clásica, Grado en Lenguas, Literaturas y Culturas Románicas de la Facultad de Filología; y para el Grado en Historia de la Facultad de Geografía e Historia
Framiñán de Miguel, María Jesús (2011-06)Informe/Informe técnico -
Primera fase del desarrollo de un modelo de enseñanza adaptado al EEES en Microbiología en el grado en Odontología que servirá de punto de partida para implantarlo en las enseñanzas de la Microbiología general en el grado en Medicina y Enfermería Comunitaria I en el grado en Enfermería
Fresnadillo Martínez, María José; García Sánchez, José Elías; García Sánchez, José Elías; Trujillo Martín, Ignacio (2010)Informe/Informe técnico -
Elaboración de Materiales Audiovisuales Específicos para las Asignaturas “Química General” y “Experimentación en Química” Adaptadas a la Docencia Práctica en los Grados en Geología, Ingeniería Geológica en la Facultad de Ciencias, Grado en Química y Grado en Ingeniería Química en la Facultad de Ciencias Químicas
Villa García, María Vicenta; San Román Vicente, Soledad; Hoyo Martínez, Carmen María del; Pérez Bernal, Elena (2013)Informe/Informe técnico