Compartir
Título
Análisis del grado de adecuación de las guías docentes del Grado en Ingeniería Civil a la memoria del título
Autor(es)
Director(es)
Palabras clave
Memoria de innovación docente
Memorias
Grado en Ingeniería Civil
Guía docente
Fecha de publicación
2015
Abstract
El objetivo de este proyecto, indicado en la memoria de solicitud, es hacer un análisis
exhaustivo de las fichas de planificación docente de las guías académicas de la titulación de
Ingeniería Civil, de las Escuela Politécnicas Superiores de Zamora y de Ávila.
Se pretende comprobar el grado de ajuste de las fichas a las especificaciones que en la
memoria de verificación del Título aparecen. Se analizarán: contenidos, distribución de las
horas presenciales dedicadas a las diferentes actividades, competencias específicas y
básicas/generales, distribución horaria y los sistemas de evaluación.
Al ser un título que se imparte en dos centros diferentes, será de especial interés analizar las
fichas que se proponen para las mismas asignaturas en los dos centros.
Descripción
Memoria ID-0234. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2014-2015.
URI
Collections