Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Díaz, Raquel 
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Araceli 
dc.contributor.authorCordón García, José Antonio 
dc.date.accessioned2016-01-11T07:29:26Z
dc.date.available2016-01-11T07:29:26Z
dc.date.issued2015-12-01
dc.identifier.citationGómez-Díaz, R., García-Rodríguez, A., Cordón-García, J. (2015). APPrender a leer y escribir: aplicaciones para el aprendizaje de la lectoescritura. Education In The Knowledge Society (EKS), 16(4), 118-137. doi:10.14201/eks2015164118137es_ES
dc.identifier.issn2444-8729
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/127210
dc.description.abstractEl aumento de las tabletas y de las aplicaciones educativas destinadas al público infantil hace necesario, además de analizar las ventajas e inconvenientes de su utilización en el aula, tener un mayor conocimiento sobre las propias aplicaciones, sus características, modelos de negocio, etc. El artículo se centra en las apps destinadas al aprendizaje de la lectoescritura, y ofrece, además de una tipología de las mismas, y una selección de algunas de ellas. Finalmente se incluye un listado de fuentes que ayudará a los maestros en la tarea de selección de las aplicaciones más adecuadas para las necesidades de los alumnos.es_ES
dc.format.extent20 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAprendizaje de la lectoescrituraes_ES
dc.titleAPPrender a leer y escribir: aplicaciones para el aprendizaje de la lectoescrituraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y métodos educativoses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported