TFM. Máster en Comunicación Audiovisual: investigación e innovación
Envíos recientes
-
Nuevas formas de consumo musical: de la radio al podcast en la era de la audificación
(2021-06-10)Trabajo fin de máster -
El papel de los influencers en la creación y reproducción del estereotipo de belleza femenina en Instagram
(2021-06-17)Trabajo fin de máster -
Los jóvenes se sumergen en Instagram. Un estudio desde la perspectiva de los usos y gratificaciones
(2020-06)Trabajo fin de máster -
Narraciones para reducir el prejuicio. Efectos de la similitud en la identificación y actitudes hacia la inmigración
(2016-06-30)Trabajo fin de máster -
Representación de las problemáticas de violencia e injusticia en la mujer contemporánea retratada en el cine documental mexicano
(2017-07-07)Trabajo fin de máster -
Representación de la diversidad funcional en series de ficción españolas en prime time
(2019-06-19)Trabajo fin de máster -
Marcos visuales de los refugiados y migrantes a través de los medios europeos. Un análisis de contenido desde la teoría del framing
(2017-09-14)Trabajo fin de máster -
La representación de género en las series de televisión españolas en prime time (2017-2018)
(2019-06-19)Trabajo fin de máster -
Deontología y noticias falsas en el periodismo español: estudio de los códigos éticos y de las percepciones de los periodistas
(2018-06-15)Trabajo fin de máster -
Las Redes Sociales en España y México. Estado de la cuestión, análisis y prospectivo: Hacia un futuro basado en el Big Data
(2018-06-22)Trabajo fin de máster -
¿Por qué se juega a videojuegos en España? Aplicación de la teoría de usos y gratificaciones
(2019-07-07)Trabajo fin de máster -
Tratamiento noticioso sobre la violencia de género en los diarios Extra y El comercio de Ecuador
(2016)Trabajo fin de máster -
La representación de género en las películas españolas contemporáneas de adolescentes (2009-2014)
(2015-07-22)Trabajo fin de máster