Compartir
Título
Experiencias relacionadas con el aspecto del número como cantidad en la Educación Infantil : diseño y justificación
Autor(es)
Director(es)
Assunto
Cálculo
Educación Preescolar
Calculation
Preschool education
Clasificación UNESCO
12 Matemáticas
5802.04 Niveles y temas de educación
Fecha de publicación
2014
Resumen
[ES] En este Trabajo hemos reflejado la importancia que tienen las Matemáticas, tanto para los niños de EI como para los adultos. Se muestra un cuadro-resumen en el que se refleja el tratamiento que hace cada una de las leyes existentes en las 3 Comunidades Autónomas mencionadas acerca del número como cantidad en esta etapa. [EN]In this paper we have reflected the importance of mathematics, both for children and adults EI. a picture-summary that the treatment that makes each of the existing laws in the 3 Autonomous Communities mentioned about the number and amount at this stage is reflected shown.
Descrição
Trabajo Fin de Grado-Universidad de Salamanca, 2014
URI
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Tamaño:
879.2Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Trabajo de grado