Compartir
Titolo
Validación de criterios e indicadores de evaluación docente en contextos eLearning. Caso UPAEP ONLINE (México)
Autor(es)
Director(es)
Soggetto
Tesis y disertaciones académicas
Universidad de Salamanca (España)
Academic Dissertations
eLearning
Evaluación en educación
Clasificación UNESCO
5506.07 Historia de la Educación
5803.02 Preparación de Profesores
Fecha de publicación
2015
Resumen
[ES] En general la tesis trata sobre la validación de un instrumento de evaluación docente de e-Learning.
La primera parte formado por el Capítulo 1, es una referencia sobre el marco contextual e institucional que se tiene como referencia en donde se aplicará el trabajo de investigación.
La segunda parte consta de dos capítulos el Capítulo 2 que explica las bases de e-learning y el Capítulo 3 que ve el nuevo rol del profesor en el e-learning. La tercera parte está constituida por el Capítulo 4 y 5 sobre la evaluación educativa en general y la evaluación enfocada en e-learning. La cuarta parte está compuesta por el capítulo 6, 7 y 8 que son los procesos de análisis factorial y aplicación de un instrumento de evaluación docente de e-learning.
URI
DOI
10.14201/gredos.128553
Aparece en las colecciones
Files in questo item
Tamaño:
4.338Mb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Tesis