Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.author | Pérez Díaz, Roselina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-06-14T09:30:12Z | |
dc.date.available | 2016-06-14T09:30:12Z | |
dc.date.issued | 2016-06-01 | es_ES |
dc.identifier.citation | Enseñanza & Teaching, 34 (2016) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0212-5374 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/129612 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.title | Cabero Almenara, J. y Barroso Osuna, J. (Coords.) (2015). Nuevos retos en tecnología educativa. Madrid: Editorial Síntesis. 309 pp. ISBN: 978-84-907707-9-5 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |