Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana 
dc.date.accessioned2016-09-15T08:01:39Z
dc.date.available2016-09-15T08:01:39Z
dc.date.issued2016-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/130219
dc.description.abstract[ES]El texto aborda aspectos relevantes, desde el punto de vista educativo, de lo que se ha dado en llamar la Sociedad de la Información, una sociedad fuertemente tecnológica, en la cual las formas de comunicación se han potenciado al máximo. Si es verdad que las pautas comunicativas son una característica fuertemente distintiva de la sociedad actual, también es cierto que otras características de carácter económico, social, cultural y político acompañan al desarrollo tecnológico. Interesa destacar cómo la educación se está replanteando en los nuevos contextos sociales y en esta reestructuración tienen un papel fundamental, no sólo la incorporación de las tecnologías emergentes a los procesos de enseñanza-aprendizaje sino también la ampliación de los ámbitos de formación, la elaboración y distribución de los materiales didácticos, la profesionalización del profesorado, el replanteamiento de los objetivos y estrategias de enseñanza formal y no formal, en definitiva, la reestructuración del sistema educativo tal como ha pervivido hasta nuestros días.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectSociedad de la informaciónes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.titleEducar en la sociedad de la informaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y métodos educativoses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported