dc.contributor.author | Touriñán López, José Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-10-11T11:49:13Z | |
dc.date.available | 2016-10-11T11:49:13Z | |
dc.date.issued | 2013-11-18 | es_ES |
dc.identifier.citation | Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 25 (2013) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1130-3743 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/131125 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es la formación de criterio sobre el significado de «educación» y la importancia de la Pedagogía en la construcción de ámbitos de educación. El conocimiento de la educación hace posible la construcción de ámbitos de educación con las áreas culturales. El significado de educación es la conjunction significado. | es_ES |
dc.description.abstract | The aim of this article is the formation of criteria about the meaning of «education» and the importance of Pedagogy for the construction of educational fields. Knowledge of education makes it possible the creation of educational fields with cultural areas. The meaning of education is the conjunction of character and sense. The character determines the meaning, the sense gives it quality. | es_ES |
dc.description.abstract | Le but de cet article est la formation de l’opinion sur la signification de «l’éducation» et de l’importance de la pédagogie dans la construction des domaines de l’éducation. La connaissance de l’éducation, fait possible la construction des domaines de l’éducation avec les aires culturelles. La signification de l’éducation est la combinaison de caractère et de sens. Le caractère détermine la signification, le sens qualifie la signification. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca (EspaÑa) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | Conocer, enseñar y educar no significan lo mismo. El carácter y sentido de la educación como referentes de su significado desde la mirada pedagógica | es_ES |
dc.title.alternative | Knowing, teaching and educating do not mean the same. The character and sense of education as a reference to its meaning from the pedagogical approach | es_ES |
dc.title.alternative | Connaître, instruire et éduquer ne signifient pas le même. Le caractère et sens de l’éducation en concernant leur signification des le regard pédagogique | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |