Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Herrero, Juan Antonio es_ES
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Galo es_ES
dc.contributor.authorCaballero Julia, Daniel es_ES
dc.date.accessioned2016-10-13T06:56:00Z
dc.date.available2016-10-13T06:56:00Z
dc.date.issued2013-11-01es_ES
dc.identifier.citationAula, 19 (2013)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/131341
dc.description.abstractThe present study analyse the influence that has to deal the subject of Sports School Initiation, of third course of Teaching studies of the speciality of Physical Education in the interests of the pupils before and after the same one. For it, there have taken part in the study 46 pupils whom a questionnaire spends autocompleted, in that they must demonstrate their interest on 22 items related to this subject. The Factor Analysis realized, indicates that the interests of the student before and after passing for the subject gather in crowds in a different way. The data, allow to observe an evolution in the students factor scheme from the beginning until the end of their relation with this subject. The found results allow to identify the effect that has to deal a subject on the interests of the students and the most attractive subject matters according to their criterion.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la influencia que tiene cursar la asignatura de Iniciación Deportiva Escolar, del tercer curso de Magisterio de la especialidad de Educación Física, en los intereses de los alumnos antes y después de la misma. Para ello, han participado en el estudio 46 alumnos/as a los que se les pasa un cuestionario autocumplimentado en el que deben manifestar su interés sobre 22 ítems relacionados con esa asignatura. El análisis factorial realizado indica que los intereses del alumnado antes y después de pasar por la asignatura se agrupan de manera diferente. Los datos permiten observar una evolución en el esquema factorial del alumnado desde el inicio hasta el final de su relación con esa asignatura. Los resultados hallados permiten identificar el efecto que tiene cursar una asignatura sobre los intereses de los estudiantes y las temáticas más atractivas según su criterio.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectcentros de interéses_ES
dc.subjectformación universitariaes_ES
dc.subjectdeporte
dc.subjectinterest of student
dc.subjectuniversity education
dc.subjectsport
dc.titleInfluencia del contexto docente sobre los intereses de los futuros maestros especialistas en Educación Físicaes_ES
dc.title.alternativeInfluence of context on teaching interests of future teachers in Physical Education specialistses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported