Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana 
dc.date.accessioned2016-10-14T07:27:36Z
dc.date.available2016-10-14T07:27:36Z
dc.date.issued2016-10-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/131421
dc.description.abstract[ES]Los recursos digitales ofrecen nuevas oportunidades en los procesos de enseñanza y aprendizaje al incorporar la imagen, el sonido y la interactividad como elementos que refuerzan la comprensión y motivación de los estudiantes. Recursos audiovisuales como el vídeo y televisión digital, los videojuegos y procesos de gamificación, la realidad aumentada, los dispositivos móviles, las tecnologías interactivas como pizarras digitales, mesas multicontacto, robótica… se pueden convertir en importantes fuentes de información y aprendizaje para atender las necesidades de los estudiantes. El impacto de estos recursos en los resultados de aprendizaje ha sido foco de interés de la investigación educativa en las últimas décadas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectRecurso digitales_ES
dc.subjectPizarra digitales_ES
dc.subjectTabletes_ES
dc.subjectVídeo digitales_ES
dc.subjectTelevisión digitales_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.subjectRealidad aumentada
dc.titleRecursos digitales para la mejora de la enseñanza y el aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes_ES
dc.subject.unesco5801.01 Medios audiovisualeses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported