Mostrar registro simples

dc.contributor.authorBárcena, Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2016-11-14T11:43:05Z
dc.date.available2016-11-14T11:43:05Z
dc.date.issued2015-07-01es_ES
dc.identifier.citationTeoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 27 (2015)es_ES
dc.identifier.issn1130-3743es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/131787
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (EspaÑa)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.titleRABAZAS ROMERO, T. (coord.) (2015) «El conocimiento teórico de la educación en España. Evolución y consolidación». Madrid, Síntesis.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported