Compartir
Titolo
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa: Resultados de un modelo apoyado con TIC
Autor(es)
Soggetto
Pronunciación
Tecnologías digitales
Modalidad semipresencial
Inglés como L2
Aprendizaje autónomo
Pronunciation
Techonology
Blended learning
English as a L2
Autonoous learning
Clasificación UNESCO
33 Ciencias tecnológicas
5701.11 Enseñanza de lenguas
Fecha de publicación
2017-01
Citación
Pinto-Llorente, A. M., Sánchez-Gómez, M. C., García-Peñalvo, F. J., & Cabezas-González, M. (2017). La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa: Resultados de un modelo apoyado con TIC. RED. Revista de Educación a Distancia, 52, Artículo 4. doi:http://dx.doi.org/10.6018/red/52/4
URI
DOI
http://dx.doi.org/10.6018/red/52/4
Aparece en las colecciones
- GRIAL. Artículos [441]