Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Quijada Van Den Berghe, Carmen | |
dc.contributor.author | Martín Pérez, Leire | |
dc.date.accessioned | 2017-03-21T11:07:28Z | |
dc.date.available | 2017-03-21T11:07:28Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/132681 | |
dc.description | Trabajo de fin de Grado. Grado en Filología Hispánica. Curso académico 2015-2016 | es_ES |
dc.description.abstract | [ES]Partiendo la idea de la música como motor de mejora de la pronunciación, en el presente trabajo trataremos de ver si nuestra premisa es cierta a través de un experimento donde veremos si los tres rasgos más importantes de la prosodia -acento, entonación y ritmo- mejoran con la ayuda de la música en estudiantes de lenguas extranjeras, en este caso español e inglés. | es_ES |
dc.format.extent | 23 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Enseñanza de lenguas extranjeras | es_ES |
dc.subject | Spanish language | es_ES |
dc.subject | English language | es_ES |
dc.subject | Español (Lengua) | es_ES |
dc.subject | Inglés (Lengua) | es_ES |
dc.subject | Prosodia (Lingüística) | es_ES |
dc.subject | Música y lenguaje | es_ES |
dc.subject | Second language acquisition | es_ES |
dc.subject | Spanish language | es_ES |
dc.subject | English language | es_ES |
dc.subject | Music and language | es_ES |
dc.subject | Versification | es_ES |
dc.title | La música como herramienta para la mejora de la pronunciación: un caso práctico con Praat | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |