Show simple item record

dc.contributor.authorde Souza, Adriana Aparecida
dc.date.accessioned2018-03-27T11:56:45Z
dc.date.available2018-03-27T11:56:45Z
dc.date.issued2018-03-10
dc.identifier.citationde Souza, A. (2018). Os caminhos para a formação acadêmica e política. Revista de Estudios Brasileños, 5(9). doi:https://doi.org/10.3232/REB.2018.V5.N9.3453es_ES
dc.identifier.issn2386-4540
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/137045
dc.description.abstractLa entrevista con el profesor Dante Henrique Moura se realizó en septiembre de 2017 en el PPGEP/IFRN. El objetivo de la entrevista es reflexionar sobre la formación y la vida profesional del profesor Dante, así como sobre las imbricaciones sociales, culturales y políticas vinculadas a las políticas públicas orientadas a la educación profesional en la década de 1990 y su actuación profesional. Podemos destacar que los estudios apuntados y destacados por el profesor aluden a las reformas de la Enseñanza Media y Educación Profesional en tiempos de crisis en Brasil, así como a la defensa de la Enseñanza Media Integrada. De ese modo, contribuye a la reflexión sobre el Brasil actual y sobre las políticas educativas, incluyendo cuestiones de formación para el trabajo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isopores_ES
dc.publisherUniversiaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.subjectSubject didacticses_ES
dc.subjectPedgogical workes_ES
dc.subjecteducación profesionales_ES
dc.subjectEnseñanza Media Integradaes_ES
dc.titleLos caminos para la formación académica y políticaes_ES
dc.title.alternativeOs caminhos para a formação acadêmica e políticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttps://reb.universia.net/index
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.3232/REB.2018.V5.N9.3453
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported