Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPombo, Olga
dc.date.accessioned2018-07-03T11:37:28Z
dc.date.available2018-07-03T11:37:28Z
dc.date.issued2018-04-27
dc.identifier.citationArtefactos, 7 (2018)
dc.identifier.issn1989-3612
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/137973
dc.description.abstractPartiendo de la confrontación entre la posición de Spinoza y Descartes sobre la enseñanza de la filosofía, la relación de la filosofía con su método y la forma adecuada de comunicarla, en este artículo se quiere caracterizar el dilema fundamental que atraviesa a la enseñanza de la filosofía. A continuación, se abordará la forma en que se puede pensar la enseñanza de la filosofía como algo constitutivo a ella misma o como un complemento secundario.
dc.description.abstractIn this paper we will characterize the fundamental dilemma that crosses the teaching of philosophy taking into account the confrontation between Spinoza and Descartes positions about teaching philosophy, the relationship of philosophy with its method and the proper way to communicate it. Thereafter, we will approach the way in which teaching philosophy can be analized as something constitutive of philosophy or as a secondary element.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCiencia
dc.subjectTecnología
dc.subjectScience
dc.subjectTechnology
dc.titleDilemas de la enseñanza de la filosofía
dc.titleVersión para publicar Olga Pombo
dc.title.alternativeDilemmas of Teaching Philosophy
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported