dc.contributor.author | Costa Pinna, Lindnoslen Guelnete | |
dc.date.accessioned | 2018-07-22T00:37:12Z | |
dc.date.available | 2018-07-22T00:37:12Z | |
dc.date.issued | 2018-06-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/138084 | |
dc.description.abstract | El estudio tendrá tres fases que se detallarán en la metodología y las hipótesis son las siguientes: H1 (hipótesis alternativa): Hay diferencias significativas en la adquisición de competencias digitales y utilización de tecnologías educativas en la praxis pedagógica entre los profesores que realizaron el curso y los que no lo concluyeron. H0 (hipótesis nula): No hay diferencias significativas en la adquisición de competencias digitales y utilización de tecnologías educativas en la praxis pedagógica entre los profesores que realizaron el curso y los que no lo concluyeron | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Plan de investigación | es_ES |
dc.subject | Other technology | es_ES |
dc.subject | Sociedad del conocimiento | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.title | Avaliação do Curso de Aperfeiçoamento em Tecnologias Educacionais (CATE) na promoção de competências docentes e seus impactos na praxis pedagógica. Plan de investigación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Navegar
Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos