Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCosta Pinna, Lindnoslen Guelnete
dc.date.accessioned2018-07-22T00:37:12Z
dc.date.available2018-07-22T00:37:12Z
dc.date.issued2018-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/138084
dc.description.abstractEl estudio tendrá tres fases que se detallarán en la metodología y las hipótesis son las siguientes: H1 (hipótesis alternativa): Hay diferencias significativas en la adquisición de competencias digitales y utilización de tecnologías educativas en la praxis pedagógica entre los profesores que realizaron el curso y los que no lo concluyeron. H0 (hipótesis nula): No hay diferencias significativas en la adquisición de competencias digitales y utilización de tecnologías educativas en la praxis pedagógica entre los profesores que realizaron el curso y los que no lo concluyerones_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectPlan de investigaciónes_ES
dc.subjectOther technologyes_ES
dc.subjectSociedad del conocimientoes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleAvaliação do Curso de Aperfeiçoamento em Tecnologias Educacionais (CATE) na promoção de competências docentes e seus impactos na praxis pedagógica. Plan de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem