MID. Memorias de Innovación Docente, 2017-2018
Navegar por
Submissões recentes
-
La innovación docente en la Facultad de Ciencias Sociales: experiencias, retos y propuestas
(2018)Informe/Informe técnico -
Use of Simulations to Better Understand Public Sector Intervention in the Economy
(2018)Informe/Informe técnico -
Desarrollo de contenidos en realidad virtual inmersiva para el aprendizaje de ciencias de la salud
(2018)Informe/Informe técnico -
Utilización de la aplicación LucidPress para la generación colaborativa de proyectos y su difusión
(2018)Informe/Informe técnico -
Implementación de un modelo de interacción Responseware en Grados de Ciencias de la Salud
(2018)Informe/Informe técnico -
Oportunidades para la innovación y el conocimiento del futuro laboral: Grado de Terapia Ocupacional
(2018)Informe/Informe técnico -
Las aportaciones de plataformas como Netflix y las series al aprendizaje de la criminología. Análisis desde una perspectiva crítica
(2018)Informe/Informe técnico -
Empleo de Kahoot! como herramienta de gamificación en la docencia de la asignatura de alergología en el Grado de Medicina
(2018)Informe/Informe técnico -
Libros de cine: tres novelas de Lorenzo Silva y su adaptación a la pantalla
(2018)Informe/Informe técnico -
Nuevas tecnologías, sinergias y colaboración entre facultades: uso de un repositorio fílmico online en el aula
(2018)Informe/Informe técnico -
Puesta a punto de prácticas de laboratorio bilingües (inglés/español) para alumnos de posgrado en Fisiopatología y Farmacología
(2018)Informe/Informe técnico -
Elaboración de nuevos recursos docentes para el estudio de la física del estado sólido
(2018)Informe/Informe técnico -
Aprendizaje de las realidades migratorias y étnicas mediante nuevas tecnologías
(2018)Informe/Informe técnico