dc.contributor.author | Rueda Sánchez, Mercedes Isabel | |
dc.contributor.author | González Fernández, Luis | |
dc.date.accessioned | 2018-09-12T07:59:06Z | |
dc.date.available | 2018-09-12T07:59:06Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/138259 | |
dc.description | Memoria ID-0179. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2017-2018. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Memoria de innovación docente | es_ES |
dc.subject | Psicología de la educación | es_ES |
dc.subject | Competencias profesionales | es_ES |
dc.title | Identificación de escolares con dificultades de aprendizaje en una organización escolar de educación primaria: adquisición de competencias profesionales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Stöbern
Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTitelnDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln