Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorMateos García, Pedro Manuel 
dc.contributor.authorGonzález-Tablas Sastre, María del Mar
dc.contributor.authorSánchez González, Susana
dc.date.accessioned2018-10-15T11:38:42Z
dc.date.available2018-10-15T11:38:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/138609
dc.descriptionMemoria ID-0191. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2017-2018.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectMemoria de innovación docentees_ES
dc.subjectEvaluación y diagnóstico en psicologíaes_ES
dc.subjectEntorno virtual de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleProcesos de regulación consciente y no-consciente del rendimiento académico de estudiantes universitarios en un entorno educativo virtuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial 4.0 International