Compartir
Titre
Las representaciones del rol femenino en los medios de comunicación entre España y Corea: comparativa entre la década de 1990 y el año 2017
Autor(es)
Director(es)
Sujet
Social anthropology
Mujeres
Women
Social sciences
Publicidad
Media and communication studies
Advertisement
Mass communication
Corea
Korea
España
Spain
Fecha de publicación
2017-09-02
Resumen
[ES] En este trabajo se investigará la evolución de la imagen del rol de género femenino reflejado en los anuncios publicitarios de la televisión de Corea del Sur y de España, comparando la década delos 90 con la actualidad. Para ello se realizará un análisis cuantitativo con el fin de indagar si la variabilidad cultural de Hofstede y Hall, como teorías consolidadas, se reflejan en los contenidos examinados. [EN] This project investigates the evolution of the female gender role reflectedin South Korean and Spanish television commercials, comparing the 1990s to the present. To achieve this objctive, a quantitative analysis is carried act in order to investigate in the cultural variability oh Hofstede y Hall, as consolidated theories, is reflected in the axamined contents.
Description
Trabajo de Fin de Máster del Máster en Asia oriental - Estudios japoneses. Curso 2016-2017
URI
Aparece en las colecciones