Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorPanera Cuevas, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.authorSevilla Ortiz, Sandra
dc.date.accessioned2019-02-19T12:36:16Z
dc.date.available2019-02-19T12:36:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/139385
dc.description.abstract[ES] El trabajo investiga sobre las producciones artísticas en las redes sociales. Analiza el papel de las redes sociales como museos, galerías y escaparates del arte, la disolución de la identidad del autor e incluso del mismo concepto de autor, que en ellas se difumina y hace universal. Expone la aparición de nuevos temas y la dificultad de su censura . Para ilustrar su estudio analiza la obra de María Forqué e Intimidad Romero. [EN] The work researches on the artistic productions on social networking sites. It analyzes the role of social networks as museums, galleries and showcases of art, the dissolution of the identity of the author and even the same concept of author, which diffuses and becomes universal. It shows the emergence of new topics and the difficulty to censor them. In order to illustrate this study, it analyzes the works by María Forqué and Intimidad Romero.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectArtes_ES
dc.subjectArte post-internetes_ES
dc.subjectTechnology and social changees_ES
dc.subjectPost-internet artes_ES
dc.subjectCultural heritage and cultural productiones_ES
dc.titleEl arte post-internet: la autonomía artística a través de las redes socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported