Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana 
dc.contributor.authorHernández Martín, Azucena 
dc.contributor.authorMena Marcos, Juan José 
dc.contributor.authorIglesias Rodríguez, Ana 
dc.contributor.authorCasillas-Martín, Sonia  
dc.contributor.authorCabezas-González, Marcos 
dc.contributor.authorGonzález Rodero, Luis María 
dc.contributor.authorMartín del Pozo, Marta 
dc.contributor.authorBasilotta Gómez-Pablos, Verónica
dc.date.accessioned2019-03-07T12:22:33Z
dc.date.available2019-03-07T12:22:33Z
dc.date.issued2019-03-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/139409
dc.descriptionTrabajo realizado por el grupo GITE-USAL. Dirigido por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repisoes_ES
dc.description.abstract[ES]El modelo de indicadores para la evaluación de la competencia digital de los estudiantes, se ha elaborado a partir del modelo DIGCOMP, considerando todas las áreas, competencias, ámbitos y niveles que este modelo identifica. Se ha adaptado a la población de estudiantes que finalizan la Educación Obligatoria, estableciendo los indicadores de evaluación que nos permiten conocer en profundidad qué habilidades han conseguido desarrollar estos niños en su etapa de escolaridad, contrastarlo con las perspectivas teóricas que proponen los expertos en esta temática. Este modelo se utilizará posteriormente para construir una prueba de evaluación que ayude a realizar diagnósticos apropiados y útiles para la intervención educativa en el ámbito escolar.es_ES
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economía y Competitividad del Gobierno de España y Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectCompetencia digitales_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectDIGCOMPes_ES
dc.titleModelo de indicadores para evaluar la competencia digital de los estudiantes tomando como referencia el modelo DIGCOMP (INCODIES)es_ES
dc.title.alternativeIndicator Model for Assessing Student Digital Competence, taking into account the DIGCOMP modeles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.relation.projectIDEDU2015-67975-C3-3-P (MINECO/FEDER)es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International