Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorCabrera Duffaut, Augusto Enrique
dc.date.accessioned2019-06-13T08:44:40Z
dc.date.available2019-06-13T08:44:40Z
dc.date.issued2019-04-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/139564
dc.description.abstractAl analizar las herramientas pedagógicas que los docentes emplean hoy en día en su catedra asignada, se podría indagar que las mismas no han cambiado en los últimos años ya que utilizan metodologías tradicionales, mientras que en las aulas universitarias tenemos estudiantes que nacieron en la era de la información, rodeados de tecnología con la necesidad de asimilar conocimiento de una manera vivencial. Esta brecha entre lo que demanda nuestra sociedad actual y los objetivos de la educación, muestran la necesidad de integrar las tecnologías emergentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje para adaptarse a las necesidades actuales de nuestros los estudiantes, desarrollando competencias o destrezas para poder desenvolverse en el escenario profesional de la sociedad del siglo XXI. Es por esto que esta investigación tiene por objeto responder la siguiente interrogante: ¿Existe una mejor asimilación de los contenidos teóricos de la asignatura de Biología, así como un incremento en las competencias transversales y digitales, mediante el uso de la tecnología emergente RV en el aula de clase?es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectplan de investigaciónes_ES
dc.subjectrealidad virtuales_ES
dc.subjectcompetenciases_ES
dc.subjectuniversidades_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.titleEficacia en la aplicación de la realidad virtual en los procesos de enseñanza para la generación de competencias en el entorno universitario. Plan de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional