dc.contributor.author | Matsumoto-Royo, Kiomi | |
dc.date.accessioned | 2019-06-13T10:05:54Z | |
dc.date.available | 2019-06-13T10:05:54Z | |
dc.date.issued | 2019-05-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/139574 | |
dc.description.abstract | [ES]Analizar modelos formativos basados en la práctica, mediante un estudio mixto de actividades que se lleven a cabo con futuros docentes de facultades de educación, donde se incentive el desarrollo de las habilidades de procesamiento metacognitivo y la capacidad de aprender a aprender, con el fin de plantear un modelo evaluativo de core practices encaminado a potenciar la metacognición y el aprendizaje a lo largo de la vida. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Plan de investigación | es_ES |
dc.subject | Evaluación de la formación | es_ES |
dc.subject | Educación permanente | es_ES |
dc.title | Modelo evaluativo de formación docente basada en la práctica (core practice) para potenciar metacognición y aprendizaje a lo largo de la vida. Plan de investigación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.subject.unesco | 5312.04 Educación | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Stöbern
Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTitelnDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln