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Título
Desarrollo de la conciencia fonológica e iniciación a la lectoescritura en inglés : con Jolly Phonics
Autor(es)
Director(es)
Palabras clave
English (Language)
Inglés (Lengua)
Educación
Education
Clasificación UNESCO
58 Pedagogía
5701.11 Enseñanza de Lenguas
lengua
Fecha de publicación
2016
Abstract
[ES] El presente trabajo fin de grado se elabora con el fin de contribuir a la práctica de la enseñanza de la lengua extranjera en la etapa de educación infantil. Para ello se trata de justificar el enfoque metodológico elegido, en cuanto a su potencial para desarrollar la conciencia fonológica y la lectoescritura, analizar las características y funcionamiento del método y elaborar una propuesta de aplicación en un aula de niños de cinco años. [EN] This final degree project is prepared in order to contribute to the practice of foreign language teaching in the early childhood education stage. This is to justify the methodological approach chosen, in terms of its potential to develop phonological awareness and literacy, analyze the characteristics and operation of the method and develop a proposal for application in a classroom of five-year-old children.
Descripción
Grado en Maestro de Educación Infantil (E.U. de Magisterio Zamora). Curso académico 2016
URI
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Tamaño:
1.067Mb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Trabajo de grado